Home Noticias Alumbrado Navideño ilumina a Medellín

Medellin, la ciudad de la eterna primavera, se viste de gala para estas navidades con sus espectaculares alumbrados.

Este año con un toque muy ecológico  sin perder la esencia navideña invita a todos los Colombianos a que disfruten de estos alumbrados que ya pertenecen a la cultura Antioqueña ya que se dice que una navidad en Medellín sin alumbrados es como un hombre sin barriga o un cielo sin estrellas.

Adornando nuevamente la Avenida del Río, desde la calle 30 hasta San Juan, Avenida La Playa , El Pueblito Paisa, y las plazas de los municipios aledaños (Envigado, Sabaneta , Itagüi) la ciudad vibra con los turistas y curiosos que quieren ver el encanto de estos alumbrados y se respira un ambiente de Alegría común que contagia a cualquiera que vive en Medellín o visita  la ciudad por estos días.

Yo vivo en Medellín y debo decir que esta ciudad es verdaderamente bella, su gente , el clima y la ciudad en si es motivo de orgullo para mi y para cualquier colombiano.

Medellín resurgió de las cenizas y de un pasado oscuro que solo hablaba de muerte y narcotráfico, hoy acá se habla de “echar pa’ delante” , “Medellín la más Educada”, de verraquera y con estos alumbrados si que vale la pena venir y conocerlos pues no solo son bellos sino que hablan de una Medellín nueva que se proyecta como una ciudad del mundo para hoy y los años venideros.

Dese la pasadíta por Medellín y sus alumbrados, tal vez se enamore de esta ciudad como muchos extranjeros lo han hecho y como yo hace ya mucho tiempo lo hice. Ya para mi no hay navidad sin alumbrados y me los gozaré con los míos. Porque los conozco, se lo bellos que son por lo que  invito a todo el que lea esta web a que venga y conozca una ciudad donde Papa Noel se pasea por el Río y por una playa de cemento.