Home Entretenimiento Juanes y Fonseca Nominados a Los Grammy Anglo 2013

Era solo cuestión de tiempo para que este par de monstruos llegaran a uno de los objetivos mas grandes para cualquier cantante, Ser nominado al premio mas importante de la industria de la música, los Grammy Anglo.

Juanes ya ha ganado anteriormente este premio y esta sería la primera vez para Fonseca. Sin embargo decir que este par llegaron a esta instancia por azar es ser blasfemo y no conocer el gran esfuerzo que han hecho ellos por lograr una meta de este calibre y lo importante que es la tierra para ellos.

Colombia siempre esta en cada una de sus entrevistas y mensajes, es por eso que para todos los colombianos ellos son motivo de orgullo pues sus canciones están impresas en la piel de todos sus seguidores (sobre todo las niñas xD ). Habrá algún Colombiano que no haya si quiera balbuceado “Te mando flores” o ” La tierra” ?

Si ganan seria una fiesta increíble en Colombia, saber que este par llegaron a lo mas alto del podio, pero si no es así yo como colombiano y enamorado de este país solo puedo decir que mi orgullo es grande al ver gente que trabaja por Colombia y su gente, esta gente es de la que vale pena hablar y no de aquellos que no solo crean una imagen tergiversada de lo que es Colombia.

Enhorabuena a Juanes y Fonseca, les deseamos los mejores éxitos y les enviamos la más grande energía de parte de los amantes de la tierra donde se hacen casas en el aire, y que orgullo decir que somos Paisanos. Éxitos  para ambos!