Home Música La tierra del Olvido por Playing For Change (VIDEO)

En este vídeo más de 80 artistas de toda Colombia, incluyendo a Carlos Vives y Toto La Momponsina, cantan en homenaje a nuestro país.

En mi MiTierraColombiana.Co queremos compartir con nuestros lectores este emotivo vídeo musical que fue publicado hace aproximadamente un año y que la fundación Playing For Change desarrollo en homenaje a nuestro país. En el aparecen diferentes artistas de Colombia cantando la Canción “La Tierra del Olvido” en diferentes ciudades y regiones del país.

En su misión de conectar al mundo a través de la música al reunir, grabar y filmar músicos de diferentes culturas, Playing For Change descubre como la música se convierte en una herramienta fundamental para curar a los países afectados por el conflicto armado.

Playing for Change describe el vídeo:

Este vídeo cuenta con más de 75 músicos de todo el país de Colombia. A lo largo de nuestro viaje hemos aprendido que la música es la mejor herramienta para la curación de los países, las culturas y los corazones. Con este vídeo nos dispusimos a unir e inspirar a la gente de Colombia para que puedan avanzar a partir de años de conflicto y crear un futuro positivo. Escuche la música, vea las caras sonrientes, y recuerde qué vamos a hacer como raza humana!

El vídeo fue producido en colaboración con la Fundación Americas Business Council, esperamos lo disfruten.