Home Entretenimiento Madonna, una Diosa que visitó el paraiso

Madonna Louise Veronica Ciccone, la más grande artista del pop y sin lugar a dudas la diosa de este genero musical estuvo en Colombia y su música puso a corear a miles de personas en la ciudad de Medellín.

Pocas veces un artista tan grande llega a Colombia , pero esta vez llegó, gustó y se quede en la mente de todos los que asistieron y los que se quedaron a las afueras del estadio tratando de conseguir una entrada para el magno evento.

Tuve la oportunidad de estar en el evento y solo puedo decir que las palabras no son suficientes para expresar lo que se vivió en el estadio Atanasio Girardot, no solo por la calidad del evento sino por la actitud de la gente frente al mismo, ya que fue un concierto bastante ordenado y la gente no hacia más que corear las canciones y gritar del asombro de cada escena del espectáculo.

Debo decir que soy admirador de Madonna desde hace ya muchos años y nunca pensé que vendría a Colombia, debido a lo costoso que es su evento y a la poca cultura que teníamos con respecto a este tipo de eventos. No obstante, debo ratificar que Colombia esta preparado para este y todos los demás artistas que quieran venir al paraíso  pues el hecho que Madonna haya venido es el equivalente a que Michael Jackson hubiera hecho un concierto alguna vez en Colombia, y decir que la artista más famosa estuvo acá  no es más que una invitación a todos los grandes artistas a que vengan y deleiten con su arte a los Colombianos.

Es probable que este evento no se repita, debido a la edad de Madonna, pero los artistas venideros sabrán que una Diosa piso un paraíso, ese paraíso se llama COLOMBIA!