Home Música Shakira recibe reconocimiento en los Premios Los 40 Principales

Nuestra reconocida y cantautora Shakira fue nombrada la “Mejor Artista Internacional  hispana” durante la celebración de los Premios 40 Principales.  Premios concedidos por la cadena musical de radio Los 40 Principales, creados en el año 2006 con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de la fundación de la cadena a nivel mundial. Este reconocimiento se convierte en el primero que la cantante recibe en su reciente etapa como madre, en una ceremonia en la que su gran amigo “Alejandro Sanz” fue coronado como el rey de la noche acumulando tres premios.

Para la cantante colombiana se ha ido consolidando,  aún más, su exitosa carrera y sobre todo en ser objeto de este tipo de premios. Ahora la madre del pequeño, “Milán”, confirmó sentirse satisfecha de que en su ausencia se hizo un reconocimiento a su música. Por razones bien conocidas, Shakira no pudo asistir a la celebración que tuvo lugar el pasado 24 de enero en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Shakira tiene tan sólo  pocos días en su rol de madre, las razones de su ausencia fueron obvias, pero eso no descarta que la cantante se sienta muy agradecida con sus admiradores en todo el mundo que hubiesen querido verla en dicho evento. Por supuesto, que se delegó a José María Barbat”, presidente del sello discográfico “España Sony Music”, como la persona encargada de recoger el premio en su nombre, el cual manifestó que había hablado con el cantante antes de la celebración y le había comentado: que el premio fue muy especial porque fue el primero que recibió como madre.