Home Deporte Una Bestia Anda Suelta.

Radamel Falcao García es sin lugar a dudas el jugador Colombiano del momento. Desde hace mucho un jugador no daba tanto de que hablar y mucho menos que fuera un ídolo tan amado por los colombianos.

Anotar 5 goles en un partido no es de un jugador normal, así sea jugando micro fútbol decir que tuvo la osadía de embocar la pelota en el equipo contrario en una de las ligas más famosas del mundo, es motivo de orgullo tanto para la hinchada que lo sigue como para los colombianos que estamos maravillados con el.

Siempre le han dicho “El Tigre” pero después de ayer creería yo que ese apodo queda en pañales porque ya esto supera todo récord de la nueva era del fútbol,  más aun pienso que decirle León sería un insulto y quedaría mejor decir que “La Bestia” ha nacido.

Es motivo de orgullo decir que un “pelao” como él este haciendo cosas grandes, pero realmente lo que Falcao esta haciendo ahora no es nada comparado con lo que ocurriría en las generaciones venideras gracias a su gran labor como estandarte del fútbol en el mundo. Hoy todos los jóvenes quieren ser “Falcaos”, grandes y chicos se deleitan con su fútbol y goles, y su poder mediático esta creciendo como espuma.

Hoy se habla de Falcao, en 10 o 30 años se hablará de una bestia que anduvo suelta en el año 2012 y que con sus ansias de gol , comió españoles sin parar, tanto como para escribir su historia en el libro del fútbol con 5 goles en un mismo partido.

Grande Radamel, en Mi Tierra Colombiana estaremos pendientes de tus hazañas y serán siempre bienvenidas e infinitos los agradecimientos hacia ti y tu maravilloso legado.